Empleo de Pasante Seguridad e Higiene
Prune en Buenos Aires - CF

Pasante Seguridad e Higiene

En PRUNE nos encontramos en la búsqueda de un/a Pasante para el área de Seguridad e Higiene .

El objetivo de la posición será asistir al equipo de Arquitectura y Mantenimiento en sus procesos, garantizando la calidad de la información generada y aportando visibilidad a todas las áreas relacionadas.

Las principales responsabilidades son:
* Garantizar que la información del sistema esté completa y sea correcta.
* Realizar el alta, baja y modificación de proveedores en el sistema.
* Realizar el alta, baja y modificación de Notas de Pedido en el sistema.
* Actualizar el Tablero de Control del área y realizar el seguimiento de los KPI.
* Informe de fin de obra, análisis de los desvíos respecto del presupuesto.
* Evaluar el cumplimiento de los proveedores
* Mantener actualizado el CRM de Mantenimiento
* Gestionar todos los temas vinculados a Seguridad e Higiene

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Seguridad e Higiene, Diseño Industrial, Ing. Industrial o carreras afines.

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, beneficios corporativos y oportunidades de desarrollo.

¡Esperamos tu postulación!

Evaluaciones de Prune

Y... Si no queda otra...

Marroquinero

Pros: En el ámbito del marroquinero (o el fabricante de las billeteras) los pros son que podes trabajar en tu casa y manejar tus horarios, en caso de que allí tengas tu taller. La fábrica te proporciona los elementos de trabajo y te facilita mucha maquinaria la cual es necesaria para desarrollar la producción.

Contras: Lo negativo es que se gana muy muy poco trabajando muchas horas, y es un trabajo al cual hay que hacerlo bien. En general los talleristas que trabajan en sus casas trabajan prácticamente todo el día para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Consejos para los directivos: Los directivos deberían pagarle mas a los talleres fabricantes, para que estos puedan ganar mejor y poder pagarle mejor a sus propios empleados.