Empleo de Pasante RRHH
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Pasante RRHH

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Lic. Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Lic. Relaciones del Trabajo, para desempeñarse como PASANTE en el área de Capital Humano.

El objetivo principal de la posición será brindar el soporte global al área de Gestión de Talento de Capital Humano.

La persona que ocupe la posición desarrollará habilidades de comunicación, trabajo en equipo, autonomía, foco al cliente y foco en resultados. Aprenderá sobre procesos y procedimientos de planificación y seguimiento del área de Gestión de Talento.

Principales responsabilidades:

Armar los drafts de avisos para publicaciones de búsquedas y llevar adelante la publicación de las mismas en las redes sociales.

Gestionar el proceso de ingreso de un colaborador a la compañía (gestión de alta, solicitar herramientas de trabajo, accesos, legajo)

Mantener la base de candidatos actualizada por requisición activa en la herramienta de gestión Success factors.

Colaborar en la convocatoria de Assessment Center incluyendo screening previo a los candidatos.

Participar en entrevistas de posiciones iniciales.

Colaborar en el armado de presentaciones.

Colaborar con el armado de fichas de talento.

Solicitar el armado de movimientos de personal.

Colaborar con la logística de eventos y capacitaciones.

Mantener la base de LMS.

Configurar los entrenamientos en sistema.

Controlar los log in de ssff y banqueos de claves de colaboradores.

Estar cursando al menos el primer año de las carreras de Lic. Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Li. Relaciones del Trabajo

Contar con disponibilidad de 4 hs diarias de Lunes a Viernes para realizar la pasantía.

Lugar de la pasantía: Complejo Costa Salguero

Se valorará el manejo de paquete office (PowerPoint, Word, Excel)

Evaluaciones de Blue Star Group

Aceptable

Coordinador Supervisor

Pros: Ambiente familiar, muy libre, compañerismo y mucho acompañamiento de parte de los supervisores y oportunidades para crecer profesionalmente.

Contras: Deberían apuntar a tener mas beneficios, aumentos acordes a la inflación del pais, sistemas de gestion que permitan mas organizacion y trazabilidad de los procesos

Muy buen lugar para trabajar

Operario

Avellaneda, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, buen ambiente laboral. Compañerismo. Capacitación, comedor, comodidad, buenas prestaciones... De fácil acceso a planta.

Contras: La posibilidad de quedar efectivo es bastante complicada pero no imposible. No tengo mas puntos estribos estoy muy conforme con la empresa.