Empleo de Pasante
Hospital Italiano en Buenos Aires - CF

Pasante - imagen y sonido.

• Hospital Italiano de Buenos Aires busca para su canal HIBA TV

Estudiante de la carrera Diseño, Imagen y Sonido, para realizar Pasantia

El pasante de HIBA TV colaborará con el equipo de trabajo en la realización de piezas audiovisuales (desde la idea hasta el armado del story board) participando tanto en reuniones como en edición de material y producción.
Participara en el set de filmación como asistente de diversas tareas ( cámara y luego edición)

Requisitos

Disponiblidad Horaria: 20 hs semanales
Alumnos de la carrera Diseño, Imagen y Sonido de 2do/3er año
Pasantia rentada y beneficios.

Evaluaciones de Hospital Italiano

Hospital Italiano no recomendable.

Ingeniero Biomédico

Pros: Todo empleado egresa de la empresa con ciertas sobrevaluaciones. Buena experiencia y crecimiento profesional. Los empleados y compañeros de trabajo entre sí tratan de llevar un buen ambiente en conjunto en armonía.

Contras: Muy mala burocracia del Hospital Italiano. Gran demora para toma de decisiones. Varias veces no se recibe respuesta alguna al solicitar recursos o mejoras salariales. Dificil contactar con los superiores. La gran mayoría de los empleados luego de un tiempo desean buscar algo mejor. Dificil que progreses o asciendes a otro cargo. Siempre creces profesionalmente en el mismo cargo y rama laboral. No participás de otros procesos. Mala remuneración o bien muy injusto la distribución de remuneraciones al personal.

Consejos para los directivos: Saber valorar, escuchar y respetar al personal. Pensar en el personal como personas humanas y no como ordenes de compra. Distribuir más equitativamente las remuneraciones brutas de acuerdo a su cargo y competencia.

Operador Telefónico

Pros: Trabajo solo finde de semanas, me dan la comida y bebidas me pagan el gimnacio es un buen ambiente de trabajo y calido tambien puedo hacer cambios

Contras: Genera estres hablar con los pasientes que antiendo, se atendienden muchas personas grades que no entienden bien y no se les puede contestar mal