Empleo de Pasante Help Desk
Prune en Buenos Aires - CF

Pasante Help Desk

Si soñás con crecer en una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

Si estudiás Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines, ¡no dudes en postularte!

¿Cuál será tu rol con nosotros?

Tu trabajo consistirá en brindar un servicio de soporte del sistema a toda la red comercial de la compañía que utilice el sistema, buscando mejorar el nivel y la funcionalidad del software.

¿Y tus tareas?

• Brindar soporte de primera instancia a locales propios y franquicias.
  • Canalizar los requerimientos necesarios de los locales con el proveedor e implementar soluciones.
  • Reportar las fallas del sistema o de los procesos y realizar el seguimiento de las soluciones.
  • Participar en la gestión de las distintas actualizaciones del software con los proveedores.
  • Solucionar errores en el sistema generados por los usuarios.
  • Responder las consultas y reclamos de los usuarios, asegurando la contención de los mismos.
  • Presentar informes de consultas realizadas.

¡Que te apasione la tecnología!

Horario de trabajo: de Lunes a Viernes 4hs

Nuestras oficinas se encuentran en el barrio de Agronomía.

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!

Evaluaciones de Prune

Y... Si no queda otra...

Marroquinero

Pros: En el ámbito del marroquinero (o el fabricante de las billeteras) los pros son que podes trabajar en tu casa y manejar tus horarios, en caso de que allí tengas tu taller. La fábrica te proporciona los elementos de trabajo y te facilita mucha maquinaria la cual es necesaria para desarrollar la producción.

Contras: Lo negativo es que se gana muy muy poco trabajando muchas horas, y es un trabajo al cual hay que hacerlo bien. En general los talleristas que trabajan en sus casas trabajan prácticamente todo el día para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Consejos para los directivos: Los directivos deberían pagarle mas a los talleres fabricantes, para que estos puedan ganar mejor y poder pagarle mejor a sus propios empleados.