Empleo de Pasante de ventas
Randstad en General Pacheco - BA

Pasante de ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Pasante de Ventas para importante empresa automotriz.

Estudiantes Universitarios: Cs. Económicas, Ing. Industrial, Administración de Empresas, a fines.

Tendrá las siguientes tareas
* Soporte para el logro de los objetivos de volumen de venta de operaciones de financiación minorista, productos F&I;, suscripciones y facturación de plan de ahorro.
* Elaboración y distribución de reportes de Ventas de Plan Ovalo y Ford Credit.
* Desarrollo y elaboración de nuevos reportes dentro del área de Ventas.
* Soporte a los Gerentes Zonales en el requerimiento a otras áreas de la Compañía de información para el seguimiento de acciones generadas.
* Centralizar información y coordinar acciones hasta la concreción del pago de los planes de Incentivos vigentes.
* Soporte a los Gerentes Zonales y al área de Marketing en la coordinación de las capacitaciones a las fuerzas de ventas en los Concesionarios.
* Desarrollar, implementar y actualizar los Procedimientos del Área de Ventas.

Inglés Avanzado (Excluyente)

Disponibilidad para viajar a Gral . Pacheco

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área