Empleo de PASANTE DE RECURSOS HUMANOS (PLANTA MORENO Y SAN FERNANDO)
Avon en San Fernando - BA

PASANTE DE RECURSOS HUMANOS (PLANTA MORENO Y SAN FERNANDO)

Area

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

11/06/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

En Cosméticos Avon nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de Recursos Humanos. Con iniciativa, proactividad y trabajo en equipo para sumarse a nuestro programa de Pasantías para trabajar en el área de RRHH.

Algunas tareas serán:
* Soporte para el área de Administración de Personal en tareas administrativas.
* Brindar asistencia en las liquidaciones de sueldo.
* Carga de licencias y anticipos de sueldo.
* Entrega de Documentación / Reconocimientos/ Certificados de trabajo.
* Soporte en la selección del personal temporario.
* Armado de plantillas para ingresos.

Buscamos que:
* Estés promediando la carrera de Recursos Humanos.
* Manejes el idioma inglés – Preferentemente
* No hace falta que cuentes con experiencia laboral previa

Beneficios:

Te ofrecemos:
* Proyectos altamente desafiantes, crecimiento profesional y desarrollo de conocimientos, en áreas centrales.
* Contratación inmediata bajo la modalidad de Pasantía, en el turno mañana o tarde de lunes a viernes 4 horas por día.
* Asignación estimulo acorde, un paquete de beneficios muy interesante y posibilidades de desarrollo.

Evaluaciones de Avon

Gran empresa

Senior Analyst

República Argentina, BA

Pros: Excelente clima laboral, buenos beneficios,. Viernes flex, home ofice, comedor, posibidad de hacer carrera, programa de reconocimiento anual

Contras: No hay servicio de transporte para el personal, queda muy lejos de capital, el comedor podría mejorar la calidad y servico, los. Sueldos son bajos

Tiene buenos beneficios pero creces si sos amigo de...

Analista de Reclutamiento y Selección Junior

Moreno, BA

Pros: Beneficios. Viernes flex. Prepara. Comedor en planta. Productos gratis. Regalos para fechas especiales día de la madre día del padre día del niño

Contras: Sueldos. Jefaturas. Poca motivación. Las evaluaciones desempeño no son productivas. Se cierra un puesto y te encajan toda la tarea sin aumentarte la categoría.