Empleo de PASANTE DE RECURSOS HUMANOS (PLANTA MORENO Y SAN FERNANDO)
Avon en San Fernando - BA

PASANTE DE RECURSOS HUMANOS (PLANTA MORENO Y SAN FERNANDO)

Area

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

11/06/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

En Cosméticos Avon nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de Recursos Humanos. Con iniciativa, proactividad y trabajo en equipo para sumarse a nuestro programa de Pasantías para trabajar en el área de RRHH.

Algunas tareas serán:
* Soporte para el área de Administración de Personal en tareas administrativas.
* Brindar asistencia en las liquidaciones de sueldo.
* Carga de licencias y anticipos de sueldo.
* Entrega de Documentación / Reconocimientos/ Certificados de trabajo.
* Soporte en la selección del personal temporario.
* Armado de plantillas para ingresos.

Buscamos que:
* Estés promediando la carrera de Recursos Humanos.
* Manejes el idioma inglés – Preferentemente
* No hace falta que cuentes con experiencia laboral previa

Beneficios:

Te ofrecemos:
* Proyectos altamente desafiantes, crecimiento profesional y desarrollo de conocimientos, en áreas centrales.
* Contratación inmediata bajo la modalidad de Pasantía, en el turno mañana o tarde de lunes a viernes 4 horas por día.
* Asignación estimulo acorde, un paquete de beneficios muy interesante y posibilidades de desarrollo.

Evaluaciones de Avon

Buen lugar para trabajar, deberían mejorar el sueldo.

Director de Arte

San Fernando, BA

Pros: Tiene buenos beneficios como viernes flex, home office, comedor en planta, prepaga, estacionamiento, horarios flexibles, 5 productos de regalo por mes y muy buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, mejoraron mucho la parte edilicia.

Contras: La parte negativa es el sueldo, al estar fuera de convenio, los sueldos son muy bajos, sobre todo en mi sector comparado con la compañia y con respecto al resto de las empresas tambien, estan bastante desfazados, 4 lucas minimo de diferencia negativa. Otra cosa negativa es que muchas veces no salis en horario y hay muchas reuniones, la agenda es complicada. Entras con 2 semanas de vacaciones y recién despues de 5 años te tocan 3, hay empresas que tienen 3 ni bien ingresas. Fomentan la cultura "healthy" pero solo regalando fruta los dias miércoles, estaría bueno que dieran una membresía en algún gym.

Empresario

Pros: Incentivos reconocimientos. Se premian las actividades realizadas bien. Al cumplir objetivos trazados en el transcurso del año. Las competencias ganadas son reconocidas

Contras: Se nos exige todo el tiempo alcanzar nuevas y más difíciles metas. Al no cumplir con todos los requisitos nuestros haberes se ven modificados notablemente