Empleo de PASANTE DE RECURSOS HUMANOS (PLANTA MORENO Y SAN FERNANDO)
Avon en San Fernando - BA

PASANTE DE RECURSOS HUMANOS (PLANTA MORENO Y SAN FERNANDO)

Area

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

11/06/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

En Cosméticos Avon nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de Recursos Humanos. Con iniciativa, proactividad y trabajo en equipo para sumarse a nuestro programa de Pasantías para trabajar en el área de RRHH.

Algunas tareas serán:
* Soporte para el área de Administración de Personal en tareas administrativas.
* Brindar asistencia en las liquidaciones de sueldo.
* Carga de licencias y anticipos de sueldo.
* Entrega de Documentación / Reconocimientos/ Certificados de trabajo.
* Soporte en la selección del personal temporario.
* Armado de plantillas para ingresos.

Buscamos que:
* Estés promediando la carrera de Recursos Humanos.
* Manejes el idioma inglés – Preferentemente
* No hace falta que cuentes con experiencia laboral previa

Beneficios:

Te ofrecemos:
* Proyectos altamente desafiantes, crecimiento profesional y desarrollo de conocimientos, en áreas centrales.
* Contratación inmediata bajo la modalidad de Pasantía, en el turno mañana o tarde de lunes a viernes 4 horas por día.
* Asignación estimulo acorde, un paquete de beneficios muy interesante y posibilidades de desarrollo.

Evaluaciones de Avon

positiva

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2016

Pros: viernes flex, home office, comedor en planta, estacionamiento en predio, oportunidad de compras con descuentos, cultura amigable, buen clima laboral

Contras: falta profesionales, pocas posibilidades de carrera, no todos los directivos son de puertas abiertas, los puestos jerárquicos no siempre tienen la personas mas correctas.

Buenos momentos con gente calida

Manager Junior

Santa Fe, SF

Pros: la gente, la calidad humana que permite superarse y tener dia a dia un conocimiento mayor, es autoescuela, autogestión. gracias a la calidad humana la empresa sigue adelante porque se van los jovenes a otras empresas.

Contras: los mandos altos no bajan una cultura que promueva el desarrollo de carrera, ni los beneficios son objetivos. sobre todo el area de recursos humanos que no se involucra con los empleados. Antiguo management