Empleo de Pasante de Operaciones y Logística
Natura en Garín - BA

Pasante de Operaciones y Logística

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Pasante para Operaciones y Logística para trabajar en nuestro Centro de Distribución, en Tortuguitas.

Si te interesa sumarte a una Compañía dinámica, innovadora y emprendedora, ésta puede ser tu oportunidad!

Tendrás un rol activo en el seguimiento e implementación de procesos de mejora continua para la productividad de líneas de picking y la calidad en el armado de pedidos a todos los públicos.

Dentro de las actividades se destacan:
* Generación de KPI, reportes de frecuencia necesaria.
* Armado de presentaciones al nivel ejecutivo.
* Análisis de los KPI, con sus respectivas conclusiones discutidas, para proponer mejoras en procesos y establecer nuevos parámetros.
* Presentar propuestas a niveles gerenciales y Operador Logístico.
* Generar reportes para diversos sectores que faciliten su utilización, velocidad y asertividad de la información.

Contribuirá en la realización de proyectos e iniciativas de eficiencias y productividades definidas en Workshops en conjunto con el Operador Logístico.

Valoraremos la proactividad, planificación, la capacidad analítica y las habilidades interpersonales.

* Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial (preferentemente).
* Cursando últimos años de la carrera.
* Edad entre 21 y 25 años.
* Manejo avanzado de Excel.

Evaluaciones de Natura

Exclavizante

Analista de Calidad

Pros: Sus beneficios, los días de vacaciones, celebran los logros, dan obsequios en diferentes épocas del año, piensan en la familia, ofrecen masajes

Contras: Mucho trabajo, tienes que invertir de tu tiempo libre para la empresa para poder cumplir con los objetivos, 9 horas al día 5 días a la semana no es suficiente

Bueno, pero hay que mejorar la gestión de carrera

CoordinadorEx-empleado, salió en 2014

Pros: Empresa dinámica, buen clima, beneficios, poco trabajo extra, posibilidad de cambiar de area internamente, viernes a la tarde libres durante todo el año

Contras: Mucha gente reclama de la carga laboral sin motivo, perjudicando la productividad de los que quieren laburar de verdad. Poco espacio para crecer si no sos grande (no hay incentivos a carreras aceleradas)

Consejos para los directivos: No poner energía en los reclamos que no tienen sentido. Incentivar la carrera de quienes se destacan