Empleo de Pasante de Operaciones y Logística
Natura en Garín - BA

Pasante de Operaciones y Logística

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Pasante para Operaciones y Logística para trabajar en nuestro Centro de Distribución, en Tortuguitas.

Si te interesa sumarte a una Compañía dinámica, innovadora y emprendedora, ésta puede ser tu oportunidad!

Tendrás un rol activo en el seguimiento e implementación de procesos de mejora continua para la productividad de líneas de picking y la calidad en el armado de pedidos a todos los públicos.

Dentro de las actividades se destacan:
* Generación de KPI, reportes de frecuencia necesaria.
* Armado de presentaciones al nivel ejecutivo.
* Análisis de los KPI, con sus respectivas conclusiones discutidas, para proponer mejoras en procesos y establecer nuevos parámetros.
* Presentar propuestas a niveles gerenciales y Operador Logístico.
* Generar reportes para diversos sectores que faciliten su utilización, velocidad y asertividad de la información.

Contribuirá en la realización de proyectos e iniciativas de eficiencias y productividades definidas en Workshops en conjunto con el Operador Logístico.

Valoraremos la proactividad, planificación, la capacidad analítica y las habilidades interpersonales.

* Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial (preferentemente).
* Cursando últimos años de la carrera.
* Edad entre 21 y 25 años.
* Manejo avanzado de Excel.

Evaluaciones de Natura

Buena empresa para trabajar

Gerente de FinanzasEx-empleado, salió en 2016

Pros: El Clima laboral, los beneficios son amplios y variados. Hay una conciencia enorme sobreel cuidado de las personas y se replica en los colaboradores y como crean los produtos

Contras: Caos interno, falta de planificacion y mantenimietno de los planes. Hay pocos procesos y pobres, es una compañia que esta pasando de ser chica/mediana a una multinacional y le faltan muchos años

Consejos para los directivos: Nada

Jefe de Cobranza

Pros: Trabajo y flexibilidad compromiso posibilidad de pregreso y reconocimiento a nivel personal libertad para trabajar a criterio del empleado ..

Contras: No reconocen económicamente el esfuerzo y los logros no se les cae un aumento y no pagan antigüedad hay que pedir un aumento de sueldo