Empleo de Pasante de Marketing
Frávega en Buenos Aires - CF

Pasante de Marketing

¡El equipo de? Marketing de? Frávega ?tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en búsqueda de un Pasante de Marketing que quiera?ser parte de una transformación clave en el negocio .

Principales Responsabilidades:
* Seguimiento de planes estratégicos de marketing.
* Relevamiento de acciones realizadas en medios.
* Seguimiento de acciones de proveedores en tiendas y medios.

* Estudiantes de las carreras de Marketing, Comunicación social, Comercialización, Administración de empresas o a fines (restando 2 años para recibirse).
* Manejo de Excel Intermedio/avanzado.

¿Qué esperamos de vos?

• Orientado a los resultados.
  • Proactividad.
  • Manejo de relaciones interpersonales.
  • Dinamismo.

Beneficios:
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar? resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro