Empleo de Pasante de Mantenimiento Eléctrico
Grupo Zucamor en Berazategui - BA

Pasante de Mantenimiento Eléctrico

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Electrónica para desarrollarse como Pasante de Mantenimiento Eléctrico, en la Planta industrial de Ranelagh. De lunes a viernes; en el horario de 08:30 a 12:30 hs
Sus tareas serán:

Asistir y colaborar en temas de ingeniería, mantenimiento, mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de los aspectos eléctricos o electrónicos de las máquinas y servicios de fabricación de papel. Asegurar el continuo funcionamiento de las Plantas de Ranelagh de Papel.
* Deberá poder aplicar conocimientos y habilidades de su especialidad para la reparación de averías y fallos crónicos en los equipos de la planta.
* Desarrollo y puesta en marcha de la gestión de ingeniería mantenimiento
* Actualización, estandarización y administración e documentación técnica de oficina técnica.
* Ejecución de planes de RCB (reacondicionamiento básico de equipos)
* Actualizaciones de comandos. Migración de tecnología.
* Parametrización VLT y AS.
* Aplicación de análisis de fallos con la metodología TPM, e implementación de soluciones sistemáticas para evitar la repetición de los mismos.
* Asistencia en proyectos de instalaciones de equipos y servicios. Soporte para la GTE (Gestión temprana de equipos).

¡Te estamos esperando!

* Ser alumno regular de las carreras de: Ingenieria Electrica y Electronica
* Tener entre 21 y 28 años.

Beneficios:
* Prepaga
* Tarjeta de refrigerios
* Comedor en planta.

Evaluaciones de Grupo Zucamor

excelente compañía

CompradorEx-empleado, salió en 2017

San Luis, SL

Pros: muy buena empresa tiene buenos bebeficios, excelente compañía que no puedo ir para allá del medio día y el resumen del transporte de los dos tambores de guerra

Contras: ninguna de la tarde lo mando a Manuel como andas de los dos tambores de guerra mundial en mi casa no hay Atocine de los dos tambores de guerra mundial en mi casa no

Bueno

Jefe

Quilmes, BA

Pros: El trato con las personas es muy bueno. El clima de trabajo entre las áreas es muy positivo y también para destacar el clima de trabajo entre las distintas plantas que conforman el grupo Zucamor.

Contras: Sería buenísimo se siguieran en forma sistemática las mejoras implementadas para optimizar los procesos, está falencia hace que en forma cíclica se caiga en los mismos errores.