Empleo de Pasante de Ingeniería: Aseguramiento e Implementación: 15-20 hs
Claro en Buenos Aires - CF

Pasante de Ingeniería: Aseguramiento e Implementación: 15-20 hs

Tus principales responsabilidades serán:
* Elaboración de informes y relevamientos de la red.
* Atención de reclamos de Carriers y servicios internos.
* Monitoreo proactivo de fallas.
* Troubleshooting de fallas en redes de transmisión (SDH, WDM Y ATM) y en redes IP/VOIP.
* Reingeniería de servicios.
* Provisioning para las distintas tecnologías

Qué necesitamos de vos:
* Ser estudiante de las carreras: Ing. electrónica, telecomunicaciones, sistemas o afines.
* Contar con conocimientos de IP, VOIP y troubleshooting (deseable)
* Contar con nivel de inglés intermedio/avanzado (excluyente)
* Vocación de servicio
* Simplicidad

Horario laboral : Turno tarde 15-20 hs. Sede de la posición: Colegiales, Capital Federal.

Que te ofrecemos:

Crecimiento: Promovemos oportunidades de desarrollo, posibilidad de capacitación y participación en búsquedas internas.

Bienestar: Ofrecemos una variedad de beneficios que permiten trabajar en un entorno flexible, cómodo y agradable.

Reconocimiento: Destacamos las buenas prácticas profesionales y ofrecemos una compensación competitiva.

Inspiración: Creamos una cultura entusiasta que inspira a dar lo mejor de cada uno.

Pertenencia: Somos una compañía atractiva para quiénes buscan desafíos en la era digital.

Si querés aprender y te gustan los desafíos, te invitamos a SerClaro

Postulate ingresando al siguiente link: https://career17.sapsf.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1863 &company=CLAROPROD&username=

Evaluaciones de Claro

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy bueno la verdad gran empresa en la cual uno se siente comodo para trabajar con muy buenos jefes y me gustaría en él futuro volver a trabajar

Contras: la verdad es que es todo mentira debo hacer esta boludes para fijarme un sueldo por curiosidad así que nos vemos y si lo lee alguien. De claro que me contrate

Consejos para los directivos: Seguir asi

Ingeniero de Proyectos

Pros: Oportunidades de Crecimiento, buen entorno laboral, beneficios, bonos anuales, descuentos en planes de renta mensual, capacitaciones internas para los empleados.

Contras: La competencia tiene mejores sueldos en las mismas posiciones, eso podría mejorar. ampliar la nomina de contratados, poco personal fijo limitando oportunidades.