Empleo de Pasante de Ingeniería: Aseguramiento e Implementación: 15-20 hs
Claro en Buenos Aires - CF

Pasante de Ingeniería: Aseguramiento e Implementación: 15-20 hs

Tus principales responsabilidades serán:
* Elaboración de informes y relevamientos de la red.
* Atención de reclamos de Carriers y servicios internos.
* Monitoreo proactivo de fallas.
* Troubleshooting de fallas en redes de transmisión (SDH, WDM Y ATM) y en redes IP/VOIP.
* Reingeniería de servicios.
* Provisioning para las distintas tecnologías

Qué necesitamos de vos:
* Ser estudiante de las carreras: Ing. electrónica, telecomunicaciones, sistemas o afines.
* Contar con conocimientos de IP, VOIP y troubleshooting (deseable)
* Contar con nivel de inglés intermedio/avanzado (excluyente)
* Vocación de servicio
* Simplicidad

Horario laboral : Turno tarde 15-20 hs. Sede de la posición: Colegiales, Capital Federal.

Que te ofrecemos:

Crecimiento: Promovemos oportunidades de desarrollo, posibilidad de capacitación y participación en búsquedas internas.

Bienestar: Ofrecemos una variedad de beneficios que permiten trabajar en un entorno flexible, cómodo y agradable.

Reconocimiento: Destacamos las buenas prácticas profesionales y ofrecemos una compensación competitiva.

Inspiración: Creamos una cultura entusiasta que inspira a dar lo mejor de cada uno.

Pertenencia: Somos una compañía atractiva para quiénes buscan desafíos en la era digital.

Si querés aprender y te gustan los desafíos, te invitamos a SerClaro

Postulate ingresando al siguiente link: https://career17.sapsf.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1863 &company=CLAROPROD&username=

Evaluaciones de Claro

Claro ok

Asesor Telefónico

Pros: Se genera un buen clima de trabajo en todas las areas. Hay bastantes comodidades y lugar de esparcimiento. Siempre estan dispuestos a ayudarte. En general muy satisfecha y con ganas de aprender y conocer mas

Contras: Aún no tengo puntos negativos ya que recien estoy comenzando, aunque estando en la capacitacion note que algunas cosas no funcionan, como por ejemplo algunas computadoras y eso genera un retraso para las personas q no tienen computadora para poder trabajar, tbn algunas de las vinchas para hacer escuchas no funcionan correctamente y no hay suficientes

Positiva

Asistente ComercialEx-empleado, salió en 2011

Santa Rosa, LP

Pros: Clima. Eventos. Beneficios. Prepaga. Salario. Posibilidad de crecimiento. Gerencia. Oficinas. Reconocimiento. Capacitaciones. Viajes. Premios

Contras: Ninguno todo muy bien. Políticas acordes y claras . Reconocimientos . Trabajo en equipo ante imprevistos. Soluciones al alcance de todos. Ayuda

Consejos para los directivos: Ninguno