Empleo de Pasante de Finanzas
Natura en Munro - BA

Pasante de Finanzas

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones , presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

Si te interesa sumarte a una Compañía dinámica, innovadora y emprendedora, ésta puede ser tu oportunidad:

Principales responsabilidades:
* Actualización reporte de resultados mensual.
* Bajada de datos mensuales de BI.
* Armado de DRE Marcas.
* Seguimiento de Precios y actualización de reporte de precios ponderados.
* Reporte de gastos departamentales
* Apoyo en amado y gestión de Presupuesto
* Interacción con Gestión Comercial, MKT y Sustentabilidad.

Valoraremos perfiles proactivos, con capacidad de planificación,habilidades analíticas y de relacionamiento.

* Estudiante de la carrera de Contador Público.
* Cursando últimos años de la carrera.
* Edad entre 21 y 25 años.
* Manejo de Excel.

Evaluaciones de Natura

Media

Pros: Que tienes un transporte y un horario más o menos flexible, un comedor con un menú diferente y una atención. En algunos momentos un clima muy bueno.

Contras: Muy poco reconocimiento y valoración por lo que haces. No se entiende que capacidades evalúan. No te pagan de acuerdo a tus responsabilidades. Discriminación por ser analista.

Consejos para los directivos: Reconocer los logros y dar siempre recompensas por ello. Un mejor salario que se adapte a la responsabilidad que estés llevando.

Exclavizante

Analista de Calidad

Pros: Sus beneficios, los días de vacaciones, celebran los logros, dan obsequios en diferentes épocas del año, piensan en la familia, ofrecen masajes

Contras: Mucho trabajo, tienes que invertir de tu tiempo libre para la empresa para poder cumplir con los objetivos, 9 horas al día 5 días a la semana no es suficiente