Empleo de Pasante de Finanzas
Natura en Munro - BA

Pasante de Finanzas

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones , presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

Si te interesa sumarte a una Compañía dinámica, innovadora y emprendedora, ésta puede ser tu oportunidad:

Principales responsabilidades:
* Actualización reporte de resultados mensual.
* Bajada de datos mensuales de BI.
* Armado de DRE Marcas.
* Seguimiento de Precios y actualización de reporte de precios ponderados.
* Reporte de gastos departamentales
* Apoyo en amado y gestión de Presupuesto
* Interacción con Gestión Comercial, MKT y Sustentabilidad.

Valoraremos perfiles proactivos, con capacidad de planificación,habilidades analíticas y de relacionamiento.

* Estudiante de la carrera de Contador Público.
* Cursando últimos años de la carrera.
* Edad entre 21 y 25 años.
* Manejo de Excel.

Evaluaciones de Natura

Buena empresa para trabajar

Gerente de FinanzasEx-empleado, salió en 2016

Pros: El Clima laboral, los beneficios son amplios y variados. Hay una conciencia enorme sobreel cuidado de las personas y se replica en los colaboradores y como crean los produtos

Contras: Caos interno, falta de planificacion y mantenimietno de los planes. Hay pocos procesos y pobres, es una compañia que esta pasando de ser chica/mediana a una multinacional y le faltan muchos años

Consejos para los directivos: Nada

Jefe de Cobranza

Pros: Trabajo y flexibilidad compromiso posibilidad de pregreso y reconocimiento a nivel personal libertad para trabajar a criterio del empleado ..

Contras: No reconocen económicamente el esfuerzo y los logros no se les cae un aumento y no pagan antigüedad hay que pedir un aumento de sueldo