Empleo de Pasante de Control de gestión
Pampa Energía en Buenos Aires - CF

Pasante de Control de gestión

En Pampa Energía buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de aprender y hacer. Somos uno de los grupos integrados de energía más grande de Argentina. Y queremos invitarte a ser parte de esta gran compañía, para crecer y ayudarnos a crecer.

Buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo un Pasante para el área de Control de gestión. Nos orientamos a jóvenes proactivos, flexibles, con capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación y ganas de aprender.

* Estudiantes de Contabilidad, Administración de Empresas o afines
* Excelente desempeño académico
* Buen manejo de herramientas Office

Si cumplís con estos requisitos, ¡esta es tu oportunidad!

Evaluaciones de Pampa Energía

Excelente

Auxiliar Administrativo

Caleta Olivia, SC

Pros: Todo. Es una empresa excelente con perfecta calidad humana. Donde el trabajo en equipo y el compañerismo son fundamental para progresar en todos los sectores.

Contras: Nada. No encuentro falencias que pueda destacar. Desde ningún punto de vista encuentro cosas negativas, Y todos los sectores están bien diferenciados.

Encaja con mi personalidad.

Pros: Libertad. Emprendedurismo. Dinamico. Espacios para crecer. Hay pocas personas y tenes contacto con todos. Podes rotar de area. Tiene un buen clima interno.

Contras: Es tan dinamico que te nublas. Hay muchos cambios constantemente y es dificil visualizar el objetivo con claridad. Todos los dias hay algo nuevo. Todos estamos recagardos.

Consejos para los directivos: La comunicacion deberia estar en manos de personas capacitadas. Deberian darle mayor importancia a la comunicacion interna y externa. Paremos con contratar amigos de o familiar de....