Empleo de Pasante de Control de gestión
Pampa Energía en Buenos Aires - CF

Pasante de Control de gestión

En Pampa Energía buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de aprender y hacer. Somos uno de los grupos integrados de energía más grande de Argentina. Y queremos invitarte a ser parte de esta gran compañía, para crecer y ayudarnos a crecer.

Buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo un Pasante para el área de Control de gestión. Nos orientamos a jóvenes proactivos, flexibles, con capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación y ganas de aprender.

* Estudiantes de Contabilidad, Administración de Empresas o afines
* Excelente desempeño académico
* Buen manejo de herramientas Office

Si cumplís con estos requisitos, ¡esta es tu oportunidad!

Evaluaciones de Pampa Energía

Bueno

Gerente

Pros: Plan de desarrollo, plan de carrera, capacitaciones de idioma, capacitaciones funcionales sobre las tareas que uno se desempeña, viernes medio dia de trabajo

Contras: No es muy claro el plan de actualizacion salarial, la inducción fue un desafio por no ser tan claro el rol. Poca interacción entre las areas, salvo algun proyecto puntual

Conforme

Comprador

Pros: Clima laboral, flexibilidad horaria, programas solidarios y beneficios para niños

Contras: Politica de ajuste de salarios, pocos proyectos de carrera y aprendizaje de idioma