Empleo de Pasante de Control de gestión
Pampa Energía en Buenos Aires - CF

Pasante de Control de gestión

En Pampa Energía buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de aprender y hacer. Somos uno de los grupos integrados de energía más grande de Argentina. Y queremos invitarte a ser parte de esta gran compañía, para crecer y ayudarnos a crecer.

Buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo un Pasante para el área de Control de gestión. Nos orientamos a jóvenes proactivos, flexibles, con capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación y ganas de aprender.

* Estudiantes de Contabilidad, Administración de Empresas o afines
* Excelente desempeño académico
* Buen manejo de herramientas Office

Si cumplís con estos requisitos, ¡esta es tu oportunidad!

Evaluaciones de Pampa Energía

Recomendable

Analista Semi Senior

Pros: Es una empresa con buenos beneficios, no tiene muchos pero el bono anual es el más importante y vacaciones días hábiles. Deberian incorporar home office

Contras: La empresa es recomendable. Hace dos años adquirió Petrobras Argentina y creció en gente, es una empresa en constante cambio (positivo y negativo)

Consejos para los directivos: Mudarse

• Hace casi 2 años

Excelente

Auxiliar Administrativo

Caleta Olivia, SC

Pros: Todo. Es una empresa excelente con perfecta calidad humana. Donde el trabajo en equipo y el compañerismo son fundamental para progresar en todos los sectores.

Contras: Nada. No encuentro falencias que pueda destacar. Desde ningún punto de vista encuentro cosas negativas, Y todos los sectores están bien diferenciados.