Empleo de Pasante CD Pharma
Randstad en Martínez - BA

Pasante CD Pharma

Nos encontramos en la busqueda de un Pasante de CD Pharma para Importante Compañia Multinacional de Consumo Masivo.

Principales Funciones:
* Brindar soporte a la estructura de ventas del canal de farmacias en el manejo de las 5P (definición de precio, producto, publicación, POP y lineamiento de exhibición), análisis de información interna y de mercado, armado de comunicación al equipo de vendedores y transferistas, trabajo en equipo con customer e in-store para el desarrollo de actividades comerciales y material POP, seguimiento y trabajo en equipo con los supervisores y transferistas de planes exclusivos para el canal.

Estudiantes de: Markenting/ Comercializacion, Administracion de Empresas o afines. (promediando la cursada). IMPORTANTE que sean alumnos regulares de la carrera hasta Dic 2019 (excluyente).

Idioma Ingles Avanzado: excluyente.

Jornada: part time

Lugar de trabajo: Martinez

Ofrecen asignacion estimulo, mas interesantes beneficios.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles