Empleo de para mantenimiento (ref. 27181)
Randstad en Zárate - BA

para mantenimiento (ref. 27181)

Empresas vinculadas a la industria automotriz en Zárate y Campana estarán seleccionando candidatos para desempeñarse en tareas de mantenimiento para sus plantas industriales. Los interesados deberán contar con estudios secundarios técnicos completos , tener 18 años o más y tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Si estas interesado postulate a la referencia elegida en www.randstad.com.ar..
* También podes enviarnos tu CV por mail a: [email protected] .

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área