Empleo de P
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

P - Promotor de Ventas (Laboratorio Veterinario)

Importante laboratorio veterinario de zona norte incorpora Promotor de Ventas con experiencia previa en comercialización y promoción de productos veterinarios en Capita Federal y Gran Buenos Aires. Movilidad propia. Se valorarán estudios en Veterinaria. Disponibilidad horaria full time.

Zona de trabajo: Malvinas Argentinas

Presentarse a partir del Viernes 2/3, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en Ruta 197 N° 2221 - Talar de Pacheco con CV, copia del dni y analítico.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)