Empleo de P- Jefe de Cabina de Pintura
Grupo Gestión en General Pacheco - BA

P- Jefe de Cabina de Pintura - Planta Automotriz

Importante empresa autopartista se encuentra en búsqueda de un Jefe de Pintura.

Para esta posición se requiere marcado perfil de liderazgo, experiencia en manejo de personal adquirida en planta con grandes dotaciones y amplia experiencia en procesos productivos industriales relacionados a la industria química y de pintura. Preferentemente adquirida en cabina de pintura dentro de terminales automotrices.

Los candidatos deberán contar con estudios universitarios finalizados: Ingeniería química, mecánica o Automotriz.

Zona de trabajo: Benavidez

Interesados enviar CV adjunto por whatsapp al num 1131754962 sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)