Empleo de P- Estudiantes Universitarios: Administración de empresas
Grupo Gestión en General Pacheco - BA

P- Estudiantes Universitarios: Administración de empresas

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de Administración de Empresas o carreras afines, para trabajar en el area de pago a proveedores de un importante operador logistico ubicado en General Pacheco

Se requiere: Ser Estudiante universitario (regualr) de ciencias economicas, administracion de empresas o carreras afines. Y al menos 2 años de experiencia en tareas administracitavivas adquiridas en empresas o empleos formales.

Horario de trabajo lunes a viernes de 8 a 17. Zona: Talar de Pacheco

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor