Empleo de Outsourcing Administrativo Contable
PwC en Buenos Aires - CF

Outsourcing Administrativo Contable - Contadores

Convocamos a estudiantes universitarios o graduados de la carrera de Contador Público, para desarrollarse en el área de GOS - Global Outsourcing Solutions- Administrativo Contable en Empresas Clientes de Zona Norte y CABA

Si bien no es excluyente, valoramos:

Conocimiento del idioma Inglés.

Experiencia en cierres contables y/o tareas afines.

Dominio de MS OFFICE.

En PwC acompañamos a nuestros nuevos talentos para lograr un crecimiento y desarrollo eficaz, es por ello que nos orientamos a personas con iniciativa y actitud proactiva, compromiso con la excelencia y capacidad de comunicación, relacionamiento y motivación.

Te ofrecemos:

Experiencia profesional en clientes de primera línea.

Interesantes posibilidades de desarrollo y aprendizaje.

Oportunidad de incorporarte a un equipo innovador.

Esperamos tu CV, ¡Sumate a PwC Argentina!

Evaluaciones de PwC

Process Specialist A

Process Specialist A

Pros: Buenos compañeros, se crea un buen ambiente. Son bastantes flexibles, ya sea para diferentes licencias, x ej. Dias de estudio, son 20 dias, lo cual es genial.

Contras: Depende el equipo de trabajo y manager es el tema del ascenso, no por capacidad del trabajo. La capacitacion poco dinamica.Sueldo x debajo..

Consejos para los directivos: El salario deberia de ser acorde a la complejidad y cantidad de trabajo que se realiza, deberia de haber un aumento claramente, ya que el trabajo es para clientes grandisimos y no simples entidades.

se aprene

SecretariaEx-empleado, salió en 2015

Pros: de aprende mucho..

Contras: sueldo bajo