Empleo de Outsourcing Administrativo Contable
PwC en Buenos Aires - CF

Outsourcing Administrativo Contable - Contadores

Convocamos a estudiantes universitarios o graduados de la carrera de Contador Público, para desarrollarse en el área de GOS - Global Outsourcing Solutions- Administrativo Contable en Empresas Clientes de Zona Norte y CABA

Si bien no es excluyente, valoramos:

Conocimiento del idioma Inglés.

Experiencia en cierres contables y/o tareas afines.

Dominio de MS OFFICE.

En PwC acompañamos a nuestros nuevos talentos para lograr un crecimiento y desarrollo eficaz, es por ello que nos orientamos a personas con iniciativa y actitud proactiva, compromiso con la excelencia y capacidad de comunicación, relacionamiento y motivación.

Te ofrecemos:

Experiencia profesional en clientes de primera línea.

Interesantes posibilidades de desarrollo y aprendizaje.

Oportunidad de incorporarte a un equipo innovador.

Esperamos tu CV, ¡Sumate a PwC Argentina!

Evaluaciones de PwC

Pwc

Senior de Auditoria

Pros: Crecimiento profecional, desafios constantemente por la dinamica del trabajo en auditoria y la superposiición de los proyectos asignados, flexibilidad en los horarios.

Contras: El punto principal esta dado en que el sueldo no refleja la carga laboral que existe dentro del estudio. La rotación constante que existe es por la remuneración.

Alto aprendizaje

Joven Profesional

Pros: Aprendizaje, trabajo con clientes de primera línea, ambiente joven y relajado, flexibilidad en cuanto a horarios, excelente cultura organizacional.

Contras: El sueldo podría ser más alto en comparación a todo el trabajo realizado. Trabajo con épocas de altas y bajas, no es estable la cantidad de trabajo a realizar.

Consejos para los directivos: Mayor sueldo