Empleo de Outsourcing Administrativo Contable
PwC en Buenos Aires - CF

Outsourcing Administrativo Contable - Contadores

Convocamos a estudiantes universitarios o graduados de la carrera de Contador Público, para desarrollarse en el área de GOS - Global Outsourcing Solutions- Administrativo Contable en Empresas Clientes de Zona Norte y CABA

Si bien no es excluyente, valoramos:

Conocimiento del idioma Inglés.

Experiencia en cierres contables y/o tareas afines.

Dominio de MS OFFICE.

En PwC acompañamos a nuestros nuevos talentos para lograr un crecimiento y desarrollo eficaz, es por ello que nos orientamos a personas con iniciativa y actitud proactiva, compromiso con la excelencia y capacidad de comunicación, relacionamiento y motivación.

Te ofrecemos:

Experiencia profesional en clientes de primera línea.

Interesantes posibilidades de desarrollo y aprendizaje.

Oportunidad de incorporarte a un equipo innovador.

Esperamos tu CV, ¡Sumate a PwC Argentina!

Evaluaciones de PwC

Buena para la experiencia laboral

Joven ProfesionalEx-empleado, salió en 2018

República Argentina, BA

Pros: Buen ambiente laboral. Oportunidad de desarrollo profesional. Buen horario laboral. Comedor dentro de la empresa. Café libre. Estructura del edificio

Contras: Bajo sueldos. Muchas horas de trabajo. En la asignación de clientes no tienen en cuenta donde vivis. muchas veces te asignan clientes lejos de tu dirección y no siempre te dan movilidad.

buen lugar para primer empleo

Analista de Seguridad Informática

Olivos, BA

Pros: Flexibilidad con los horarios laborales, home office, descuentos en algunas universidades, descuento en capacitaciones de idioma ingles, buenos compañeros.

Contras: mala remuneración, fallas en los líderes supervisores, poco reconocimiento de los logros alcanzados, malas políticas de contratación, prepaga dudosa