Empleo de Oracle EBS Technology Consultant
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Oracle EBS Technology Consultant

DXC Technology, líder de soluciones IT a nivel mundial, está buscando personas para 2 plazas de Oracle EBS Technology Consultant, una persona con un perfil de base técnica solida con inquietud funcional para formar parte de un equipo de soporte Técnico/Funcional. Nuestro cliente es el mayor operador de restaurantes fast food de América Latina.
* Es necesario contar con muy buen nivel de comunicación en español además de muy buena predisposición para el trabajo en equipo dado que la posición requiere interacción con diferentes áreas técnicas y usuarios finales.

* Estudiantes o egresados de carreras afines a Sistemas.
* Mínimo 2 años de experiencia funcional o técnica con tecnología Oracle eBS
* Ingles escrito intermedio.
* Disponibilidad para trabajar bajo esquema de guardias pasivas.

Conocimientos Excluyentes:
* Oracle EBS R12. Experiencia funcional y técnica
* Modulos financieros, como AP, AR, OM, etc

Evaluaciones de DXC Technology

company is still under heavy changes due to recent merge

Commercial Finance

Pros: focused, pure play technology service provider with wold wide reach and world class services portfolio. best in class service levels. new to the market after HPE ES and CSC merge

Contras: company is now focusing on streamlining the organization structure, teams and roles definition and scope, huge movements along the workforce

Positiva

Gerente

Pros: Estamos enfocados en acompañar a nuestros Clientes en su transformación digital.

Contras: Una empresa 100% focalizada en la eficiencia que implica despedir gente en todo el mundo, no lo comparto pero lo entiendo.

Consejos para los directivos: Hacer más foco en el desarrollo de sus recursos.