Empleo de Operarios metalúrgicos
Bayton en Rosario - SF

Operarios metalúrgicos - zona NORTE

• Importante fabrica de maquinaria agrícola ubicada en zona Norte seleccionará Operarios metalúrgicos para tareas generales con experiencia comprobable en producción, mantenimiento y en el manejo de maquinas y herramientas manuales. Requisitos: experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares; Secundario Completo; residir en zona Norte; disponibilidad horaria full time. La búsqueda se orienta a personas con conocimientos técnicos, responsabilidad, compromiso, pro actividad, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Lugar de trabajo: zona Norte Horario: L a V - 08.00 A 16.00 hs. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
  • Cantidad de vacantes: 3