Empleo de Operarios de Producción y Mantenimiento
Manpower en Córdoba - CD

Operarios de Producción y Mantenimiento

Para Importante Industria

Nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia en mantenimiento de planta y utilización de maquinarias y herramientas industriales. Es deseable con posean manejo de autoelevador.

Sus principales responsabilidades serán, mantenimiento de planta, mantenimiento de Cilindros y termos (pintura/adecuación) recepción y clasificación de envases, soporte para el llenado, realizar sus tareas fundamentándose en medidas de seguridad, mantener la zona de trabajo en condiciones de orden y limpieza, manejo de documentación/scaneo

Nos orientamos a personas con predisposición, compromiso y responsabilidad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. El horario es de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos