Empleo de Operarios de Producción y Mantenimiento
Manpower en Córdoba - CD

Operarios de Producción y Mantenimiento

Para Importante Industria

Nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia en mantenimiento de planta y utilización de maquinarias y herramientas industriales. Es deseable con posean manejo de autoelevador.

Sus principales responsabilidades serán, mantenimiento de planta, mantenimiento de Cilindros y termos (pintura/adecuación) recepción y clasificación de envases, soporte para el llenado, realizar sus tareas fundamentándose en medidas de seguridad, mantener la zona de trabajo en condiciones de orden y limpieza, manejo de documentación/scaneo

Nos orientamos a personas con predisposición, compromiso y responsabilidad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. El horario es de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.