Empleo de Operarios de Producción y Mantenimiento
Manpower en Córdoba - CD

Operarios de Producción y Mantenimiento

Para Importante Industria

Nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia en mantenimiento de planta y utilización de maquinarias y herramientas industriales. Es deseable con posean manejo de autoelevador.

Sus principales responsabilidades serán, mantenimiento de planta, mantenimiento de Cilindros y termos (pintura/adecuación) recepción y clasificación de envases, soporte para el llenado, realizar sus tareas fundamentándose en medidas de seguridad, mantener la zona de trabajo en condiciones de orden y limpieza, manejo de documentación/scaneo

Nos orientamos a personas con predisposición, compromiso y responsabilidad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. El horario es de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos