Empleo de Operarios de producción
Bayton en Martínez - BA

Operarios de producción - Escobar

• Importante empresa fabricación de sistemas de encofrados y andamios incorpora operarios de producción.

Se requiere:
* Experiencia previa en tareas de producción; armado de andamios metal, madera. Montajes. Preferentemente.
Se valorara candidatos con experiencia en carpintería, Herrería, manejo de herramientas, etc .

Zona de trabajo: Escobar .Residir en zona -Excluyente

Disponibilidad horaria para realizar horas extras y turnos rotativos
Interesados presentarse el día 18/07 de 9 a 18hs con Cv ,fotocopia de DNI y CUIL en Av Avelino Rolon 93.San Isidro