Empleo de Operario Soldador
Manpower en San Justo - BA

Operario Soldador - San Justo

• Para importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un Operario Soldador, para desempeñarse en su planta de San Justo.

Dentro de sus tareas se encuentran la soldadura de diferentes tipos, manejo de torno, agujereadora, y amoladora. Será valorado conocimiento en lectura de planos.

Nos orientamos a personas con experiencia en empresas metalúrgicas, que cuenten con experiencia de al menos 2 años en las tareas detalladas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: San Justo

Jornada de trabajo: De Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual
* Fecha de contratación: 14/11/2017

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos