Empleo de Operario Soldador
Manpower en San Justo - BA

Operario Soldador - San Justo

• Para importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un Operario Soldador, para desempeñarse en su planta de San Justo.

Dentro de sus tareas se encuentran la soldadura de diferentes tipos, manejo de torno, agujereadora, y amoladora. Será valorado conocimiento en lectura de planos.

Nos orientamos a personas con experiencia en empresas metalúrgicas, que cuenten con experiencia de al menos 2 años en las tareas detalladas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: San Justo

Jornada de trabajo: De Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual
* Fecha de contratación: 14/11/2017

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos