Empleo de Operario Soldador
Manpower en Caseros - BA

Operario Soldador - Caseros

Para importante industria, nos encontramos en búsqueda de un Operario Soldador, para desempeñarse en su planta de Caseros.

Dentro de sus tareas se encuentran la soldadura Mig/mag de estructuras, manejo de torno, fresa, agujereadora, y amoladora, trabajando dentro del sector de producción.

Nos orientamos a personas con experiencia en industria, preferentemente metalúrgica, que cuenten con experiencia de al menos 2 años en la tarea. Valoraremos postulantes con formación técnica afín.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Caseros

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 9 a 17 horas

Modalidad de contratación: Eventual

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos