Empleo de Operario
Manpower en San Justo - BA

Operario - San Justo

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de operarios de depósito, para trabajar en su centro de distribución, ubicado en San Justo.

Dentro de sus tareas se encuentran tareas de depósito, armado de pedidos, estibado de mercadería, manejo de zorra, carga y descarga de mercadería, picking, entre otras.

Nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia en depósito, de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: San Justo

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos.

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos