Empleo de Operario
Manpower en San Justo - BA

Operario - San Justo

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de operarios de depósito, para trabajar en su centro de distribución, ubicado en San Justo.

Dentro de sus tareas se encuentran tareas de depósito, armado de pedidos, estibado de mercadería, manejo de zorra, carga y descarga de mercadería, picking, entre otras.

Nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia en depósito, de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: San Justo

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos.

Modalidad de contratación: Eventual

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.