Empleo de Operario Plásticos
Grupo Gestión en San Luis - SL

Operario Plásticos - San Luis

Seleccionaremos Operario con experiencia en Extrusión, Globo y confeccion de Bolsas, se tendran en cuenta aquellos perfiles con secundario completo, con manejo de maquinarias industriales, dinámicos con ganas de aprender, para Importante Empresa Plástica de la ciudad de San Luis.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)