Empleo de Operario Limpieza Mendoza
Consultores de Empresas en Godoy Cruz - MZ

Operario Limpieza Mendoza

Consultores de empresas seleccionará Operarios de limpieza para importantes shopping de la provincia de Mendoza.

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el servicio de limpieza en locales comerciales de 1 shopping ubicados en la localidad de Godoy Cruz. La propuesta implica jornada reducida de 1 a 2 horas diarias de Lunes a Sábado.
Entre sus funciones deberá realizar el mantenimiento del local, vidriera, vidrios, vestidores, baño, etc.

Orientamos la búsqueda a perfiles dinámicos, proactivos, que les guste trabajar, y que les interese jornadas de pocas horas. Se aceptan estudiantes que quieran buscar su autonomía económica.

Se ofrece un buen clima laboral y condiciones de contratación fijas.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Buena empresa para iniciar

Gerente

Pros: Permite el crecimiento de las personas. Lindo edificio. Buena gente trabajando. Empresa consolidada en el mercado hace muchos años. Areas interdisciplinarias

Contras: Me queda lejos de mi casa. Poca profesionalizacion e algunos sectores. Se hacen muchas cosas al tun tun. Falta politica efectiva en algunas cuestuones

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.