Empleo de Operario Limpieza Mendoza
Consultores de Empresas en Godoy Cruz - MZ

Operario Limpieza Mendoza

Consultores de empresas seleccionará Operarios de limpieza para importantes shopping de la provincia de Mendoza.

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el servicio de limpieza en locales comerciales de 1 shopping ubicados en la localidad de Godoy Cruz. La propuesta implica jornada reducida de 1 a 2 horas diarias de Lunes a Sábado.
Entre sus funciones deberá realizar el mantenimiento del local, vidriera, vidrios, vestidores, baño, etc.

Orientamos la búsqueda a perfiles dinámicos, proactivos, que les guste trabajar, y que les interese jornadas de pocas horas. Se aceptan estudiantes que quieran buscar su autonomía económica.

Se ofrece un buen clima laboral y condiciones de contratación fijas.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa