Empleo de Operario de Producción
Manpower en Loma Hermosa - BA

Operario de Producción - Loma Hermosa

Para importante industria, nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción, para desempeñarse en su planta ubicada en Loma Hermosa.

Dentro de sus tareas se encuentran la colaboración en línea de producción, siguiendo los procedimientos establecidos, manteniendo el orden y limpieza en el lugar de trabajo.

Nos orientamos a personas que cuenten con secundario completo, y que posean experiencia en producción, dentro de industrias de proceso continuo. Será valorado la residencia por la zona.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación:

Lugar de trabajo: Loma Hermosa

Horario de trabajo: Lunes a viernes, full time (turno fijo)

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos