Empleo de OPERARIO DE PRODUCCION
Manpower en Haedo - BA

OPERARIO DE PRODUCCION - HAEDO

Importante empresa del rubro metalúrgico de la zona de HAEDO seleccionará Operarios de Producción Eventuales para trabajar.

Sus principales tareas serán:
* Desempeñar tareas manuales simples dentro de la línea de producción, bajo supervisión directa.
* Realizar mantenimiento básico de las máquinas de producción.

Serán requisitos deseables:
* Poseer experiencia previa de al menos 6 meses en puestos similares
* Residir en ZONA GBA OESTE

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo la modalidad eventual.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.