Empleo de Operario de producción
Manpower en Berazategui - BA

Operario de producción - Berazategui

• Importante empresa líder proveedora de tecnologías de punta para infraestructura de redes de telecomunicaciones, busca Operario de Producción Nos orientamos por postulantes que puedan acreditar experiencia en industrias de producción continua, con marcado cuidado por la calidad en el producto terminado. Sexo: masculino Edad: 23 a 35 Lugar de trabajo: Berazategui Full time. Turno rotativos Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, medicina prepaga para grupo familiar y posibilidades concretas de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Cantidad de vacantes: 5

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos