Empleo de Operario de Planta
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Operario de Planta

• Importante Empresa del plástico, busca incorporar personal para el área de EXTRUSIÓN.

Quien ocupe esta posición tendrá a cargo la ejecución del Proceso de Extrusión desde el ingreso de ordenes de producción hasta la ubicación de bobinas en el depósito, teniendo como objetivo producir láminas según especificaciones, en las cantidades y los plazos establecidos. Deberá cumplir con el Reglamento Interno de la Empresa y las Normas de Calidad previstas por ISO 9000 y BPM.

Se requiere:

Secundario Técnico Completo (excluyente).

Disponer de conocimientos mecánicos básicos.

Experiencia comprobable en empresas afines.

Residir en zona Norte.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles y eficientes. Capaces de interpretar información y de involucrarse en los proyectos de la empresa.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas