Empleo de Operario de Planta
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Operario de Planta

• Importante Empresa del plástico, busca incorporar personal para el área de EXTRUSIÓN.

Quien ocupe esta posición tendrá a cargo la ejecución del Proceso de Extrusión desde el ingreso de ordenes de producción hasta la ubicación de bobinas en el depósito, teniendo como objetivo producir láminas según especificaciones, en las cantidades y los plazos establecidos. Deberá cumplir con el Reglamento Interno de la Empresa y las Normas de Calidad previstas por ISO 9000 y BPM.

Se requiere:

Secundario Técnico Completo (excluyente).

Disponer de conocimientos mecánicos básicos.

Experiencia comprobable en empresas afines.

Residir en zona Norte.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles y eficientes. Capaces de interpretar información y de involucrarse en los proyectos de la empresa.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa