Empleo de OPERARIO DE MAQUINARIAS
Manpower en Loma Hermosa - BA

OPERARIO DE MAQUINARIAS - ZONA LOMA HERMOSA

Para importante empresa ubicada en LOMA HERMOSA , seleccionaremos OPERARIO DE MANTENIMIENTO EN MAQUINARIAS con experiencia.

Principales responsabilidades:

Registrar información necesaria para diseñar programas de trabajo (Mantenimiento preventivo), documentar las actividades realizadas en el transcurso de la jornada, controlar y mantener las herramientas y equipamientos del sector, garantizar la seguridad del operador y el buen funcionamiento de las maquinarias.

Requisitos para el puesto:

Estudios: Secundario completo, técnico electrónico o electromecánico. (Excluyente)

Experiencia: previa en industrias, en el área de reparación y control de equipos automáticos y manejo de maquinaria.

Otros conocimientos / habilidades: Contar con ganas de aprender y desarrollarse en el sector.

Sera valorado cursos en PLC.

CONDICIONES DE CONTRATACION BAJO MODALIDAD EVENTUAL.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA