Empleo de Operario de Mantenimiento
Manpower en Quilmes - BA

Operario de Mantenimiento - Quilmes

Para importante industria ubicada en Quilmes, nos encontramos en la búsqueda de un Operario de mantenimiento.

Dentro de sus tareas se encuentran las reparaciones eléctricas y electrónicas en planta, mantenimiento edilicio y puesta a punto de maquinarias. Será valorado el conocimiento en pinturas.

Nos orientamos a personas con formación técnica, que cuenten con experiencia en mantenimiento dentro de industras de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condicionees de contratación.

Lugar de trabajo: Quilmes, GBA Sur

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos