Empleo de Operario de Mantenimiento
Manpower en Quilmes - BA

Operario de Mantenimiento - Quilmes

Para importante industria ubicada en Quilmes, nos encontramos en la búsqueda de un Operario de mantenimiento.

Dentro de sus tareas se encuentran las reparaciones eléctricas y electrónicas en planta, mantenimiento edilicio y puesta a punto de maquinarias. Será valorado el conocimiento en pinturas.

Nos orientamos a personas con formación técnica, que cuenten con experiencia en mantenimiento dentro de industras de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condicionees de contratación.

Lugar de trabajo: Quilmes, GBA Sur

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos