Empleo de Operario de Mantenimiento
Manpower en Quilmes - BA

Operario de Mantenimiento - Quilmes

Para importante industria ubicada en Quilmes, nos encontramos en la búsqueda de un Operario de mantenimiento.

Dentro de sus tareas se encuentran las reparaciones eléctricas y electrónicas en planta, mantenimiento edilicio y puesta a punto de maquinarias. Será valorado el conocimiento en pinturas.

Nos orientamos a personas con formación técnica, que cuenten con experiencia en mantenimiento dentro de industras de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condicionees de contratación.

Lugar de trabajo: Quilmes, GBA Sur

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.