Empleo de Operario de Mantenimiento
Manpower en Quilmes - BA

Operario de Mantenimiento - Quilmes

Para importante industria ubicada en Quilmes, nos encontramos en la búsqueda de un Operario de mantenimiento.

Dentro de sus tareas se encuentran las reparaciones eléctricas y electrónicas en planta, mantenimiento edilicio y puesta a punto de maquinarias. Será valorado el conocimiento en pinturas.

Nos orientamos a personas con formación técnica, que cuenten con experiencia en mantenimiento dentro de industras de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condicionees de contratación.

Lugar de trabajo: Quilmes, GBA Sur

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual

Muy buena

Ex-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Facilidad para encontrar empleo, te dan muchas posibilidades para encontrar un buen trabajo, te llaman cada vez que surgen nuevos puestos de trabajo

Contras: Hasta el momento me siento muy satisfecha con la empresa consultora, he conseguido trabajo fácilmente, y me han tocado de puesto de trabajos muy buenos.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos