Empleo de Operario de Mantenimiento
Manpower en Morón - BA

Operario de Mantenimiento - Morón

Para importante industria alimenticia, nos encontramos en la búsqueda de un operario de Mantenimiento, para desempeñarse en su planta ubicada en Morón.

Dentro de sus tareas se encuentran el mantenimiento dentro de máquinas envasadoras dentro de la línea de producción, velando por el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad establecidos.

Nos orientamos a personas que cuenten con secudario Técnico mecánico o electromecánico, que acrediten al menos un año de experiencia en la tarea.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Morón

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos