Empleo de Operario de Mantenimiento
Manpower en Morón - BA

Operario de Mantenimiento - Morón

Para importante industria alimenticia, nos encontramos en la búsqueda de un operario de Mantenimiento, para desempeñarse en su planta ubicada en Morón.

Dentro de sus tareas se encuentran el mantenimiento dentro de máquinas envasadoras dentro de la línea de producción, velando por el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad establecidos.

Nos orientamos a personas que cuenten con secudario Técnico mecánico o electromecánico, que acrediten al menos un año de experiencia en la tarea.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Morón

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos

Modalidad de contratación: Eventual

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos