Empleo de Operario de Mantenimiento / Cervecería Antares
Cervecería Antares en Mar del Plata - BA

Operario de Mantenimiento / Cervecería Antares

Para nuestras plantas nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en mantenimiento en líneas de producción. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Tareas a realizar:
* Asegurar la ejecución de planes de mantenimiento y correctivos
* Asistir y supervisar trabajos de terceros

Se valoraran conocimientos de:
* Electricidad
* Mecánica industrial,motores eléctricos, bombas centrifugas, reductores, etc.
* Instalaciones neumáticas e hidráulicas
* Automatización
* Compresores de aire y de refrigeración
* Soldadura
* Seguridad industrial
* Mantenimiento edilicio

Excluyentes:
* Experiencia mínima comprobable de 5 años en tareas similares
* Secundario completo
* Buen manejo de herramientas office
* Disponibilidad para realizar turnos rotativos

* Movilidad propia

Evaluaciones de Cervecería Antares

optimus

Técnico en Seguridad e Higiene

Mar del Plata, BA

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Trabajo bueno, horario malo.

Cajero

Quilmes, BA

Pros: Es un ambiente agradable, e informal para trabajar. En mi ciudad la franquicia nos da semana por medio francos dobles. La propina es grupal y diaria. Buen trato jefe/empleado.

Contras: No cuidan a sus mejores empleados. Siempre importa más ser puntual y ser un desastre en el día a día, que el que llega 5 minutos tarde y da todo de sí mismo. Y obviamente el turno noche es un punto en contra. Cerramos a las 3,4 o 5am.

Consejos para los directivos: Pensar en un horario más flexible para el descanso del personal. Y cuidar a los empleados que siempre tiran para el lado de la empresa, motivándolos a seguir en la misma.