Empleo de Operario de Mantenimiento / Cervecería Antares
Cervecería Antares en Mar del Plata - BA

Operario de Mantenimiento / Cervecería Antares

Para nuestras plantas nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en mantenimiento en líneas de producción. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Tareas a realizar:
* Asegurar la ejecución de planes de mantenimiento y correctivos
* Asistir y supervisar trabajos de terceros

Se valoraran conocimientos de:
* Electricidad
* Mecánica industrial,motores eléctricos, bombas centrifugas, reductores, etc.
* Instalaciones neumáticas e hidráulicas
* Automatización
* Compresores de aire y de refrigeración
* Soldadura
* Seguridad industrial
* Mantenimiento edilicio

Excluyentes:
* Experiencia mínima comprobable de 5 años en tareas similares
* Secundario completo
* Buen manejo de herramientas office
* Disponibilidad para realizar turnos rotativos

* Movilidad propia

Evaluaciones de Cervecería Antares

Interes

Mozo

Pros: La propina que se lleva cada uno gracias a los clientes, la gastronomía del lugar, la buena vibra que trasmiten las personas y las buena música del lugar.

Contras: La manera de tratar los superiores a sus inferiores, los postres deberían ser más "artesanales", la música debería ser un tono más bajo para poder hablar.

Consejos para los directivos: La manera de tratar a sus inferiores (gerente a mozo)

Trabajo bueno, horario malo.

Cajero

Quilmes, BA

Pros: Es un ambiente agradable, e informal para trabajar. En mi ciudad la franquicia nos da semana por medio francos dobles. La propina es grupal y diaria. Buen trato jefe/empleado.

Contras: No cuidan a sus mejores empleados. Siempre importa más ser puntual y ser un desastre en el día a día, que el que llega 5 minutos tarde y da todo de sí mismo. Y obviamente el turno noche es un punto en contra. Cerramos a las 3,4 o 5am.

Consejos para los directivos: Pensar en un horario más flexible para el descanso del personal. Y cuidar a los empleados que siempre tiran para el lado de la empresa, motivándolos a seguir en la misma.