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Empleo de Operario de Help Desk / Atención Remota
Gilbarco Veeder-Root Latin America en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Operario de Help Desk / Atención Remota

¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en su rubro!

Contamos con diversos beneficios pensados para vos y una línea de desarrollo de talento para que puedas crecer con nosotros.

Nos encontramos en la búsqueda de un Representante Telefónico de Soporte Técnico quien deberá asegurar el buen funcionamiento del procedimiento de atención y recepción de llamadas de los usuarios y gestionar que en la mesa de ayuda se realice un soporte adecuado al usuario, dando soluciones acordes a sus necesidades.

Tus principales funciones serán:

  • . Monitorear la transmisión de EESS – Sede
  • Solucionar incidencias
  • Monitorear servicios E-Pay / YOL
  • Actuar como soporte para técnicos de campo
  • Gestionar puestas en marcha de SC – YER – TC
  • Gestionar migraciones en caso de corresponder
  • Instalar / actualizar versiones
  • Realizar tareas administrativas relativas a E-Pay en caso de corresponder.

Se requiere:

  • Orientación al cliente
  • Escucha Activa
  • Redes (Protocolos TCP/IP – FTP – UDP – SSH – NETBIOS – TELNET)
  • SQL [UPDATE] (inicial)
  • SO Windows 2000/XP (Intermedio)
  • Hardware (inicial)

Disponibilidad para trabajar: Martes – Sábado de 15:00hs a 23:00hs (CABA)

¿Qué te ofrecemos?
* Sueldo acorde a la posición
* Becas Universitarias
* Ayuda con apuntes Universitarios
* Tarjetas de descuento
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Excelente clima laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

¡Si te gustan los desafíos no dudes en postularte, sé parte de Gilbarco Verdeer Root!

Descubrí más

Evaluaciones de Gilbarco Veeder-Root Latin America


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.83
  • Cultura de la empresa
    2.67
  • Calidad de vida
    3.17

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Un muy buen lugar.

    Ingeniero de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Desafíos. La gente. Flexibilidad de horarios. El clima laboral. Días extras de vacaciones. Café, mate, frutas, etc...

    Contras: Despidos sorpresivos. Las actualizaciones de sueldos son muy bajas y dependen del lobby personal. No hay carrera o posibilidades de crecimiento son muy pocas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    gilbarco

    Líder Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: viajes. ingles clases. osde. pero no mucho mas paea destacar con respecto al mercado y otras empresas. home office pero si quieren te lo pueden sacar

    Contras: cero beneficios o bonos extra. poca inversión en la gente. no hay plan de carrera. te hacen limpiar cada tanto y lo llaman kaizen. la mejora continua es una mentira

    Consejos para los directivos: hagan plan de carrera y ajustes por inflacion buenos. incluso mas rangos para crecer economicamente. den beneficios reales.

    ¿Recomienda a la empresa?: No