• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Operario de Help Desk / Atención Remota
Gilbarco Veeder-Root Latin America en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Operario de Help Desk / Atención Remota

¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en su rubro!

Contamos con diversos beneficios pensados para vos y una línea de desarrollo de talento para que puedas crecer con nosotros.

Nos encontramos en la búsqueda de un Representante Telefónico de Soporte Técnico quien deberá asegurar el buen funcionamiento del procedimiento de atención y recepción de llamadas de los usuarios y gestionar que en la mesa de ayuda se realice un soporte adecuado al usuario, dando soluciones acordes a sus necesidades.

Tus principales funciones serán:

  • . Monitorear la transmisión de EESS – Sede
  • Solucionar incidencias
  • Monitorear servicios E-Pay / YOL
  • Actuar como soporte para técnicos de campo
  • Gestionar puestas en marcha de SC – YER – TC
  • Gestionar migraciones en caso de corresponder
  • Instalar / actualizar versiones
  • Realizar tareas administrativas relativas a E-Pay en caso de corresponder.

Se requiere:

  • Orientación al cliente
  • Escucha Activa
  • Redes (Protocolos TCP/IP – FTP – UDP – SSH – NETBIOS – TELNET)
  • SQL [UPDATE] (inicial)
  • SO Windows 2000/XP (Intermedio)
  • Hardware (inicial)

Disponibilidad para trabajar: Martes – Sábado de 15:00hs a 23:00hs (CABA)

¿Qué te ofrecemos?
* Sueldo acorde a la posición
* Becas Universitarias
* Ayuda con apuntes Universitarios
* Tarjetas de descuento
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Excelente clima laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

¡Si te gustan los desafíos no dudes en postularte, sé parte de Gilbarco Verdeer Root!

Descubrí más

Evaluaciones de Gilbarco Veeder-Root Latin America


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    bueno

    Técnico de Campo

    Buenos Aires, CF


    Pros: paga viaticos, buen clima laboral

    Contras: baja paga respecto de las responasaboilidades, poco permisivos en cuanto a varias cosas, a veces excesivamente controladores de determinados movimientos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Buen ambiente laboral

    Gerente de Compras y Logística

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office ,buen ambiente laboral, horario flexible, empresa global,posibilidad de desarrollo.

    Contras: Sueldo más bajo que el mercado ,falta estrategia comercial. Sectores dividos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si