Empleo de Operario de Depósito
Manpower en Monte Grande - BA

Operario de Depósito - Esteban Echeverría

• Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de operarios de depósito, para trabajar en su centro de distribución, ubicado en Esteban Echeverria.

Dentro de sus tareas se encuentran tareas de depósito, armado de pedidos, estibado de mercadería, manejo de zorra, carga y descarga de mercadería, picking, entre otras.

Nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia en depósito, de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Esteban Echeverría

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos.

Modalidad de contratación: Eventual
* Fecha de contratación: 13/01/2018

Pros: La empresa cuenta con un excelente grupo humano en las oficinas lo cual hace un agradable ambiente de trabajo. Asi tambien la comodidad de trabajar de lunes a viernes.

Contras: Como punto negativo, es la baja posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Poca diferencia de puestos de trabajo donde uno puede ir creciendo.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados