Empleo de Operario de Depósito
Manpower en Monte Grande - BA

Operario de Depósito

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de operarios de depósito, para trabajar en su centro de distribución, ubicado en Esteban Echeverria.

Dentro de sus tareas se encuentran tareas de depósito, armado de pedidos, estibado de mercadería, manejo de zorra, carga y descarga de mercadería, picking, entre otras.

Nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia en depósito, de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Esteban Echeverría

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos.

Modalidad de contratación: Eventual
* Fecha de contratación: 05/06/2018

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos