Empleo de OPERARIO DE CONFECCIÓN – LOMA HERMOSA
Manpower en Loma Hermosa - BA

OPERARIO DE CONFECCIÓN – LOMA HERMOSA

Para importante empresa ubicada en LOMA HERMOSA , seleccionaremos Operario de confección con experiencia.

Trabajará en el área de Producción:

Realizando tareas manuales simples dentro de la línea de producción, registrando información necesaria para diseñar programas de trabajo. (Mantenimiento preventivo); Además documentar las actividades realizadas en el transcurso de la jornada, controlar, mantener las herramientas y equipamientos del sector, garantizando la seguridad del operador y el buen funcionamiento de las
maquinarias

Requisitos para el puesto :

• Estudios : Secundario completo, técnico electrónico
  • electromecánico. (Excluyente)
  • Experiencia: previa en industrias, en el área de reparación y control de equipos automáticos y manejo de maquinaria.
  • Otros conocimientos / habilidades: Contar con ganas de aprender y desarrollarse en el sector.
  • Sera valorado cursos en PLC

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo modalidad eventual.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA