Empleo de Operario
Manpower en Córdoba - CD

Operario - Córdoba Capital

• Nos encontramos en la búsqueda de operarios con amplia experiencia en: Soldadura mig /mag. Conocimiento en herramientas convencionales. Interpretación de platos. Torno convencional paralelo. Herramientas de medición (micrometro, calisometro, alesometro). Conocimiento en logística, control de stock, sistemas(bejerman). Para una importante industria, se requiere disponibilidad full time y movilidad propia.
  • Cantidad de vacantes: 3

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos