Empleo de Operario
Manpower en Córdoba - CD

Operario - Córdoba Capital

• Nos encontramos en la búsqueda de operarios con amplia experiencia en: Soldadura mig /mag. Conocimiento en herramientas convencionales. Interpretación de platos. Torno convencional paralelo. Herramientas de medición (micrometro, calisometro, alesometro). Conocimiento en logística, control de stock, sistemas(bejerman). Para una importante industria, se requiere disponibilidad full time y movilidad propia.
  • Cantidad de vacantes: 3

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos