Empleo de Operario con experiencia en Limpieza de alturas y manejo de autoelevador
Grupo Gestión en Burzaco - BA

Operario con experiencia en Limpieza de alturas y manejo de autoelevador - Burzaco

Nos encontramos en búsqueda de Operarios con experiencia en limpieza de alturas y manejo de autoelevador Zona Burzaco.

Horarios de Lunes a viernes de 6 a 14 hs ,se requiere disponibilidad para realizar horas extras .

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.