Empleo de Operario Alimenticio
Manpower en Morón - BA

Operario Alimenticio - Morón

Para importante industria, nos encontramos en la búsqueda de Operarios alimenticios, para desempeñarse en su planta ubicada en Morón.

Dentro de sus tareas se encuentran la colaboración en la línea de producción, realización de tareas de etiquetado, envasado, estibaje y otras del sector, siguiendo los parámetros de trabajo establecidos.

Nos orientamos a personas que cuenten con secundario completo, y experiencia dentro de producción en industrias de proceso continuo.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Morón

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos

Modalidad de contratación: Eventual

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.