Empleo de Operario Alimenticio
Manpower en Morón - BA

Operario Alimenticio - Morón

Para importante industria, nos encontramos en la búsqueda de Operarios alimenticios, para desempeñarse en su planta ubicada en Morón.

Dentro de sus tareas se encuentran la colaboración en la línea de producción, realización de tareas de etiquetado, envasado, estibaje y otras del sector, siguiendo los parámetros de trabajo establecidos.

Nos orientamos a personas que cuenten con secundario completo, y experiencia dentro de producción en industrias de proceso continuo.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Morón

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos