Empleo de Operario/a para importante empresa de Zárate (ref. 48631)
Randstad en Zárate - BA

Operario/a para importante empresa de Zárate (ref. 48631)

Para empresa de Zárate seleccionaremos operarios/as. Sus responsabilidades estarán ligadas a tareas operativas para el sector de producción y logística. Será necesario contar con disponibilidad para trabajar en dos turnos de lunes a viernes y días sábados. Se valorará compromiso con la tarea y orientación a resultados. Se ofrece contratación por la consultora y posibilidad de efectivización, comedor en planta, la empresa NO ofrece transporte

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área