Empleo de Operario/a de producción
Randstad en Hurlingham - BA

Operario/a de producción

Importante empresa incorpora Operaria para el área de producción con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 6 a 18 hs. Zona de trabajo: Hurlingham

Sus principales tareas serán: - Desempeñar tareas manuales simples dentro de la línea de producción, bajo supervisión directa.

Serán requisitos deseables: - Poseer experiencia previa de al menos 6 meses en puestos similares - Residir en ZONA de hurlingham.
* Estudios secundarios concluidos.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles