Empleo de Operarias/os de Empaque
Manpower en Munro - BA

Operarias/os de Empaque

Importante Empresa de la Industria del Vidrio de la zona de Munro se encuentra en la búsqueda de operarias/os para trabajar en línea de producción y empaque.

* Secundario completo
* Conocimiento de Normas GMP (excluyente)
* Preferentemente con experiencia en Industria farmacéutica/Alimenticia/Cosmética
* Residir en zonas aledañas

Muy buena

Ex-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Facilidad para encontrar empleo, te dan muchas posibilidades para encontrar un buen trabajo, te llaman cada vez que surgen nuevos puestos de trabajo

Contras: Hasta el momento me siento muy satisfecha con la empresa consultora, he conseguido trabajo fácilmente, y me han tocado de puesto de trabajos muy buenos.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos