• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Operadores Telefónicos de Atención Al Cliente
ADT Security Services en Boulogne - BA

Descripción del puesto de trabajo

Operadores Telefónicos de Atención Al Cliente - Part Time

Descripción

  • Somos una importante compañía multinacional que brinda servicios de seguridad electrónica, estamos incorporando:

Operadores Telefónicos de Atención al Cliente

Buscamos estudiantes universitarios, que cuenten con dominio de herramientas informáticas, disponibilidad para trabajar seis horas diarias, seis veces por semana, entre las 9 y las 15 hs y/ó entre las 15 y las 21 hs.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:
* Atención telefónica de los Clientes.
* Soporte y orientación a las consultas que se les planteen.
* Vocación por brindar una solución que sostenga la satisfacción de sus interlocutores.
* Derivación adecuada a otros sectores operativos dentro de la organización.
* Registro permanente de lo gestionado en el sistema de la empresa.

Valoramos los candidatos tengan excelente dicción y desplieguen habilidades de comunicación efectiva.

Estamos ubicados en Zona Norte (GBA), ofrecemos excelentes condiciones de contratación y beneficios, y posibilidades concretas de desarrollo y crecimiento profesional.
* Fecha de contratación: 14/11/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de ADT Security Services


Satisfacción general de los empleados

2.71
  • Remuneración y beneficios
    2.86
  • Oportunidad de carrera
    2.71
  • Cultura de la empresa
    2.14
  • Calidad de vida
    2.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 23 días

    Razonable

    Asesor Comercial

    Córdoba, CD


    Pros: Buen clima laboral, podes manejar tus horarios ya que se evalua los objetivos, se tiene en cuenta dias festivos, vestimenta y útiles de trabajo

    Contras: No actualizan comisiones, no Recibo capacitaciones constantes del producto ni de tecnicas de venta, no se moderniza en herramientas laborales

    Consejos para los directivos: Mas capacitacion presencial en sucursales

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Atencíon al Cliente

    San Isidro, BA


    Pros: Siempre te da incentivos para dias festivos.. y premios.. dia de la madre carteras.. boucher para canjear el shopping, por maternidad te regalan un cochecito

    Contras: Que no tenga una buena obra social. K .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si