Empleo de Operadores Telefónicos de Atención Al Cliente
ADT Security Services en Boulogne - BA

Operadores Telefónicos de Atención Al Cliente - Part Time

• Somos una importante compañía multinacional que brinda servicios de seguridad electrónica, estamos incorporando:

Operadores Telefónicos de Atención al Cliente

Buscamos estudiantes universitarios, que cuenten con dominio de herramientas informáticas, disponibilidad para trabajar seis horas diarias, seis veces por semana, entre las 9 y las 15 hs y/ó entre las 15 y las 21 hs.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:
* Atención telefónica de los Clientes.
* Soporte y orientación a las consultas que se les planteen.
* Vocación por brindar una solución que sostenga la satisfacción de sus interlocutores.
* Derivación adecuada a otros sectores operativos dentro de la organización.
* Registro permanente de lo gestionado en el sistema de la empresa.

Valoramos los candidatos tengan excelente dicción y desplieguen habilidades de comunicación efectiva.

Estamos ubicados en Zona Norte (GBA), ofrecemos excelentes condiciones de contratación y beneficios, y posibilidades concretas de desarrollo y crecimiento profesional.
* Fecha de contratación: 14/11/2017

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de ADT Security Services

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.