Empleo de Operadores Telefónicos de Atención Al Cliente
ADT Security Services en Boulogne - BA

Operadores Telefónicos de Atención Al Cliente - Part Time

• Somos una importante compañía multinacional que brinda servicios de seguridad electrónica, estamos incorporando:

Operadores Telefónicos de Atención al Cliente

Buscamos estudiantes universitarios, que cuenten con dominio de herramientas informáticas, disponibilidad para trabajar seis horas diarias, seis veces por semana, entre las 9 y las 15 hs y/ó entre las 15 y las 21 hs.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:
* Atención telefónica de los Clientes.
* Soporte y orientación a las consultas que se les planteen.
* Vocación por brindar una solución que sostenga la satisfacción de sus interlocutores.
* Derivación adecuada a otros sectores operativos dentro de la organización.
* Registro permanente de lo gestionado en el sistema de la empresa.

Valoramos los candidatos tengan excelente dicción y desplieguen habilidades de comunicación efectiva.

Estamos ubicados en Zona Norte (GBA), ofrecemos excelentes condiciones de contratación y beneficios, y posibilidades concretas de desarrollo y crecimiento profesional.
* Fecha de contratación: 14/11/2017

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.