Empleo de Operadores linea de produccion
Rehau en Rosario - SF

Operadores linea de produccion - Turnos rotativos

• Nos encontramos en la búsqueda de operadores para trabajos en línea de producción. Son requisitos: experiencia comprobable desarrollada en fábricas e industrias de procesos continuos, estudios secundarios completos, y disponibilidad para turnos rotativos. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación. Si estas interesado en esta propuesta laboral, esperamos tu postulación!
  • Fecha de contratación: 05/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 2

Evaluaciones de Rehau

Correcta

Operario

Martínez, BA

Pros: Tiene una obra social muy buena que es swiss medical y las vaciones es el otro punto bueno que tiene ya que a partir de los tres años en la empresa te corresponden tres semanas de vacaciones

Contras: El salario es el punto negativo que todos reclaman y están disconformes, los que empiezan a trabajar en la empresa solo ganan entre 12.500 y 13.000 pesos mensuales, otro punto es el sindicato que tenemos que es el de comercio en cuanto nos corresponde el de camioneros ya que cargamos y descargamos camiones, si fuera ese el sindicato el salario aumentaría. La categoría que nos figura en el recibo es de maestranza!! Siendo operarios de logística

Positiva

Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: El Clima laboral donde trabajamos es muy relajado. El trabajo en equipo es fundamental. El modelo de autoridad de la jefatura es ideal. La confianza es fundamental para que esto se pueda desarrollar

Contras: No poseen horario flexible. No poseen Home Office. Estructuras chatas y con poca posibilidad de desarrollo o crecimiento vertical. No posee comedor servicio de comedor en planta.

Consejos para los directivos: Generar más beneficios a los empleados fuera de convenio.