Empleo de Operadores de Planta
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Operadores de Planta

Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de Operadores para Importante Multinacional líder en su rubro.

La búsqueda se orienta a personas que preferentemente residan en la zona, y que cuenten con al menos tres años de experiencia previa en posiciones operativas en entornos industriales o empresas de primera línea.

* Secundario Completo o formación superior
* Licencia de Conducir (excluyente)
* Contar con experiencia en manejo de Auto-elevador/Clark (excluyente)
* Experiencia previa en entornos industriales

Lugar de trabajo: Zona Sur - Capital Federal
Disponibilidad: Full time

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)