Empleo de Operadoras de Monitoreo.
Brujula en Hurlingham - BA

Operadoras de Monitoreo.

En Brujula S.A. nos encontramos en la búsqueda de Operadoras de Monitoreo.

Estamos buscando mujeres con edad entre 40 y 50 años, con experiencia en Monitoreo de Camaras y estudios secundarios completos.

Se valorará experiencia comprobable en Empresas de Seguridad y residencia cercana a la Zona Oeste. (No excluyente)

Contratación directa por Empresa y dentro del convenio colectivo de trabajo.

Se ofrece, además, comedor en planta.

Evaluaciones de Brujula

Deficiente

Vigilador General

Pros: Paga en termino bar os servicios a su cargo grande sentados de capacitación buena cobertura de comunicación y total desinterés por el tiempo de respuesta

Contras: Falta e interés en las necesidades del empleado y malos tratos aministrativos sobre autoritarismo de los responsables y organizadores de la empresa

Consejos para los directivos: Mejor trato con los empleado más atención até sus falencias tratar de dar más veneficios y posibilidad de ascensos así como ellos les gusta crecer laboral mente y económicamente el personal también desea eso a tengan más empatía así los empleados ya q todos somos individuos diferentes con piñones distinta tomarlas en cuenta y no iniciar una persecución c pensar distintos y mayor unida tanto directivos como empleada a no exita desigualda entre cargos todos estamos en esto c lo mismo para llevar el pan de cada día sobre la mesa y crear un ambiente más como y saludable para todos y cada uno de los empleados no sólo para unos pocos....