Empleo de Operador telefónico fin de semana
Randstad en Córdoba - CD

Operador telefónico fin de semana

Para importante concesionaria de la ciudad de Córdoba seleccionaremos operadores telefónicos para atención al cliente. Serán sus tareas: Atención de llamadas entrantes, prospección de clientes y asesoramiento. Serán requisitos tener secundario completo y disponibilidad fines de semana. Sé valorará experiencia en call center, actitud, responsabilidad, vocación de servicio, proactividad y tolerancia a la presión. Se ofrece sueldo básico y premios.

Analista Semi Senior de Marketing